Acciones Urgentes

El formulario de Acciones Urgentes es una funcionalidad implementada sobre el Sistema SIGED. El acceso al formulario será de forma exclusiva para los usuarios activos con el ROL ACCIONES URGENTES.

La activación y asignación del rol deberá ser gestionado vía Mesa de Ayuda de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, desde el Director/Delegado de la Unidad, identificando el o los nombres de los servidores a quienes se habilitará el ROL.

Paso 1: Ingreso

El ingreso se realiza por medio del sistema SIGED, acceder a:

Paso 2: Seleccionar Rol Acciones Urgentes

Seleccionar el rol de Acciones Urgentes asignado el usuario.

Paso 3: Opción Acciones Urgentes

Acceder a la opción Acciones Urgentes del menú de la izquierda bajo el item de Servicios.

Nueva Acción Urgente

Paso 1: Opción Acciones Urgentes

Acceder a la opción Acciones Urgentes del menú de la izquierda bajo el item de Servicios.