El reporte se encuentra publicado en la Sistema de Reportería y Analítica bajo la carpeta de SIGED con el nombre Peticiones por Estado y Responsable, a continuación los pasos de acceso y uso del mismo.
Ingresar al sistema por medio de:
En caso de no disponer acceso al Sistema de Reportes y Analítica puede solicitarlo a Mesa de Servicios por medio de un email a mesadeayuda@dpe.gob.ec
Para acceder debe ingresar:
- Usuario: nombre.apellido
- La contraseña es la misma del correo electrónico
A continuación un video sobre como realizar consultas y descarga de información del reporte
Seleccionar la carpeta SIGED
Donde se despliegan los reportes disponibles, seleccionar el reporte PETICIONES POR ESTADO Y RESPONSABLE
Despliegue del reporte
El cual contiene los siguientes elementos:
- Un buscador por número de petición
- Oficina.- Filtro del listado de todas las oficinas activas e inactivas
- Estado.- Filtro con el estado de las peticiones
- Funcionario Responsable.- Filtro con los nombres de los funcionarios que han gestionado peticiones
Filtro por Oficina
Proceder a seleccionar una o varias oficinas a consultar. Para seleccionar varios items mantener pulsada la tecla CONTROL
Filtro por Estado
Proceder a seleccionar una o varios estados a consultar. Para seleccionar varios items mantener pulsada la tecla CONTROL
Filtro por Funcionario Responsable
Proceder a seleccionar uno o varios nombres de Funcionarios Responsables a consultar. Para seleccionar varios items mantener pulsada la tecla CONTROL